Drones en la Industria de la Construcción. BAP Maquinaria

Drones en la Industria de la Construcción

Los drones están siendo cada vez más utilizados en la industria de la construcción por sus beneficios de productividad y eficiencia. Con su innovadora tecnología, los drones permiten a los arquitectos e ingenieros obtener mapeos, reportes, planificación y una amplia visualización de las distintas fases de cada proyecto para ahorrar costos y tiempo.

Los drones son capaces de agilizar la recopilación de datos desde el campo y generar automáticamente datos de ingeniería computarizados y documentación digital precisa y continua del proyecto. También, permiten un control integral de la gestión de proyectos, incluyendo el diseño, el cronograma y los materiales.

Su tecnología ahorra tiempo en los proyectos de construcción al generar automáticamente mapas y modelos de nivel topográfico; informes de progreso y comparación versus diseño o construcciones anteriores, así como análisis de datos y conocimientos.

Los drones son su mejor aliado en la seguridad de todo su equipo, ya que permiten la inspección de áreas peligrosas desde lejos sin correr algún riesgo. También sirven para ubicar materiales, calcular volúmenes de almacenamiento y activos, así como calcular medidas y prevenir errores.

Al proporcionar una fuente única de datos actualizados a lo largo de todo el ciclo de vida de los activos, el software de drones permite administrar los sitios de construcción desde la planificación hasta la ejecución y el mantenimiento de manera eficiente. La digitalización y automatización de los procesos de supervisión, análisis de datos e informes reducen los costos directos en un 20%, ahorran hasta un 5% de los costos generales de ejecución del proyecto y duplican la rentabilidad del proyecto.

Fuente: https://www.espacios.com.mx

Blog BAP, Construcción, Tecnología

BAP Maquinaria
Distribuimos las mejores marcas de maquinaria ligera para la construcción.

Maquinaria Ligera para Construcción

¡Llama ahora!

Todos los derechos reservados a BAP Maquinaria SA de CV 2021©
30 AÑOS DE EXPERIENCIA. VENTA, RENTA, SERVICIO Y REPARACIÓN
DE MAQUINARIA LIGERA PARA LA CONSTRUCCIÓN
Powered by Creatigrafía®

A %d blogueros les gusta esto: